La Rioja

El periodista Francisco Martínez Campos, director general de Medios de Comunicación de Murcia

El periodista Francisco Martínez Campos, director general de Medios de Comunicación de Murcia
/ Vicente Vicens
  • En la actualidad ocupa la dirección de control del ente público Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM)

El periodista Francisco Martínez Campos será nombrado este miércoles director general de Medios de Comunicación del Gobierno de Murcia, cargo de reciente creación en el organigrama de la Consejería de Cultura y Portavocía, han informado a EFE fuentes de su entorno.

Martínez Campos, que ocupa en la actualidad la dirección de control del ente público Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM), asume un nombramiento de perfil técnico, más que político, que irá dirigido a la gestión y la coordinación entre los departamentos de prensa de las distintas consejerías del Ejecutivo.

El futuro director general, que se incorporará en una semana a su nueva responsabilidad en el Gobierno, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y ha ocupado, entre otros puestos, la jefatura de informativos de la televisión autonómica 7 Región de Murcia cuando era gestionada por GTM.

Además, ha trabajado en RTVE entre 1982 y 2006, donde ejerció de director de RNE en Segovia y La Rioja, y de director de TVE en Segovia, entre otros puestos.

En 2006 abandonó RTVE para sumarse al proyecto de la televisión autonómica en Murcia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate