La Rioja

Las temperaturas máximas siguen al alza en La Rioja, aunque las heladas se mantienen

Hierba congelada en el parque de San Miguel.
Hierba congelada en el parque de San Miguel. / ALBA SÁENZ DE LA CUESTA
  • Envíanos tus fotos de esta ola de frío

El leve aumento en el nivel de los termómetros tras un final de año helador será la nota dominante también en la jornada de hoy en la comunidad autónoma donde, sin embargo, no dejarán de estar presentes las heladas a primera horas de la jornada. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles, el cielo estará poco nuboso y se registrarán heladas débiles. Los vientos serán del norte y noroeste, mientras que las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y las máximas irán en descenso.

Por localidades, la Aemet avanza que oscilarán entre los 8 grados y -1 en Haro. En La Rioja Baja la sensación térmica se presume más benigna con una horquilla que oscilará entre 11 y 2 grados en Calahorra. En Logroño, por su parte, los termómetros fluctuarán a lo largo del día entre 10 y 0 grados.

Ayer, el frío se concentró en el entorno de Ventrosa con una mínima de -3,8 que llegó a -2,3 en la capital riojana, donde también se registró la máxima: 14,7.

Envía tus fotos a larioja.com

Puedes seguir enviándonos tus fotos de la ola de frío en La Rioja a digital@diariolarioja.com o a nuestro WhatssApp 620 634 342.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate