Borrar

«Sólo soy la cabeza visible de un nuevo equipo de gobierno»

Ana Belén Martínez fijó conseguir el instituto y un servicio de Urgencias entre las prioridades de su mandato

P. HIDALGO

Lunes, 9 de enero 2017, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Belén Martínez ofreció ayer «ilusión y trabajo» después de que se produjera un frío relevo en el sillón del alcalde con Rubén Gutiérrez y de que prometiese su nuevo cargo sobre un ejemplar de la Constitución.

La socialista enfatizó que «sólo soy la cabeza visible de un equipo de gobierno que quiere dar nuestro mejor trabajo por nuestro pueblo». A continuación, desgranó las líneas directrices de su proyecto hasta el final de esta legislatura, sustentado en la transparencia (con la idea de realizar una auditoría urbanística y de revisar el Plan General Municipal), impulsar la participación ciudadana, la regeneración democrática y potenciar los servicios públicos y sociales.

Estos objetivos los concretó en lograr un instituto y la cuarta línea en Primaria, reforzar la ayuda a domicilio y propiciar un envejecimiento activo, poner en marcha un plan de prevención de las drogodependencias, tratar de conseguir una trabajadora social más para la localidad, un servicio de Urgencias en el consultorio médico, mayores frecuencias del urbano en fines de semana, atender a los barrios, impulsar un cuerpo de Policía o mejorar la limpieza de solares. Y finalizó tendiendo la mano al PP «para trabajar por Villamediana y los villametrenses».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios