Borrar

Una Nochevieja con 155 llamadas

Ningún hecho de gravedad en una noche con 4 incendios (tres en Logroño) y 39 incidentes "relacionados con la seguridad", sobre todo peleas y agresiones

la rioja

Domingo, 1 de enero 2017, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es tradicional, la Nochevieja ha sido movidita para los servicios de emergencia de La Rioja. Nada grave, afortunadamente, pero sí muchas llamadas: hasta 155 incidencias se han registrado en el SOS Rioja hasta las 9 de la mañana.

Así, según cuenta el organismo de emergencias, la última llamada del 31 de diciembre de 2016 se registró a las 23:48, y la primera de 2017 a las 00:15 horas Todo un clásico de este tipo de noches: una llamada denunciaba que un hombre estaba lanzando cohetes a la calle (en este caso a calle Murrieta de Logroño) desde un balcón.

Se han registrado 4 incendios en toda La Rioja. Tres de ellos en Logroño: una caja ardiendo en la calle San Antón, un contenedor ardiendo en la calle Vitoria y otro en Jorge Vigón.

Además, se ha registrado un incendio de una caseta de aperos en la carretera que une Alberite y la Unión de los Tres Ejércitos. En el incendio, ocurrido sobre las seis y cuarto de la mañana, no se han registrado daños personales, pero se ha quemado por completo el interior de la caseta.

Además, el SOS Rioja ha gestionado 39 incidentes "relacionados con la seguridad", en su mayoría, peleas y agresiones. Las caídas en vía pública han generado 6 partes de intervención, y se han atendido además otras 6 caídas en domicilio de personas mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios