Borrar
Un joven de 18 años, herido grave en un accidente en Cervera

Un joven de 18 años, herido grave en un accidente en Cervera

El coche, en el que viajaban cuatro jóvenes, se ha salido de la vía y ha chocado contra un sifón de riego, volcando después

Sanda Sáinz

Domingo, 1 de enero 2017, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 18 años de edad ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana en la carretera LR-123, en el término de Cervera de Río Alhama.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las ocho y media de la mañana. Por motivos que se desconocen, el vehículo en el que viajaba el herido junto con otros tres jóvenes de Cervera (un BMW serie 3 de color verde) se ha salido de la carretera por el lado izquierdo, ha chocado contra un sifón de riego de hormigón y ha volcado, quedando boca abajo en mitad de la carretera.

El peor parado ha sido el joven, que no era el que conducía. El herido ha sido llevado de urgencia en un primer momento al hospital Fundación de Calahorra, para ser después trasladado a un centro hospitalario de Pamplona.

La carretera LR-123 conecta Cervera con las localidades de Cabretón y Valverde, pero también da acceso al 'Mirador de la Caseta', un punto muy popular ente la juventud de Cervera. El lugar del accidente está a escasos 200 metros del casco urbano de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios