La Rioja

El PP estrena una escuela de formación para «hacer crecer al partido»

El coordinador general del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, presentó ayer la Escuela de Formación Política de la formación, que se desarrollará entre los meses de enero y junio para «hacer crecer al partido». Pérez Pastor destacó que «habilita un espacio de reflexión y diálogo, cada vez más necesario en la política actual». Según el coordinador general de los populares, la escuela nace como un «espacio de reflexión y formación para generar ideas y dinámicas. Hay que formar a los afiliados y simpatizantes para que conozcan aspectos desde el punto de vista más técnico, y no tan intuitivo, por ejemplo a la hora de comunicar el trabajo que realizan», ha precisado.

El primer tema que se abordará en esta escuela se denominará 'La Rioja como Ecosistema'. «Se trata de dibujar un marco interpretativo sobre la realidad de La Rioja, la historia de La Rioja como autonomía», explicó

En febrero y marzo se desarrollarán sesiones dirigidas a la comunicación; en abril se abordarán cuestiones legales; y en mayo y junio, materias vinculadas al municipalismo.