La Rioja

«Seguid trabajando para que nuestra educación sea la mejor entre las mejores»

Foto de familia de los alumnos reconocidos ayer por Educación.
Foto de familia de los alumnos reconocidos ayer por Educación. / Juan Marín
  • El consejero de Educación, Alberto Galiana, felicitó a los alumnos premiados y les agradeció su afán de superación

Alberto Galiana presidió por primera vez como consejero de Educación la entrega de premios a los alumnos que el pasado curso brillaron por su rendimiento académico o por haber representado a la región en distintos certámenes y olimpiadas a nivel nacional. Lo hizo junto al director general de Educación, Miguel Ángel Fernández, en un acto al que estaba convocado lo más selecto del sistema educativo regional.

Galiana felicitó y agradeció a los alumnos «su afán de superación permanente y búsqueda del conocimiento», reconocimiento que hizo extensivo a sus familias, profesores y directores de los centros en lo que consideró que se trata de «un trabajo en equipo».

En el acto celebrado en la sede de la Consejería de Educación, también se reconoció a los docentes que han tomado parte en las diferentes olimpiadas como organizadores y preparadores de los representantes

Galiana señaló que los recientes resultados que el Informe PISA otorgó a la región avalan «la eficiencia y la equidad de nuestro sistema educativo».