La Rioja

Una operación policial en Arnedo halla un arsenal de armas y 60 kilos de 'speed'

Agentes de Policía y Guardia Civil durante la operación. :: l.r.
Agentes de Policía y Guardia Civil durante la operación. :: l.r.
  • La redada, llevada a cabo por la Policía Nacional y la Guardia Civil, comenzó a las 22 horas de la Nochebuena y se prolongo ayer, domingo

logroño. Una operación policial contra la venta de droga sorprendió a la ciudad de Arnedo sobre las 22 horas de la Nochebuena, cuando efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil cortaron el paseo de la Constitución, entre las calles Pío XII y Aragón. Aunque las Fuerzas de Seguridad no quisieron confirmar oficialmente la noticia, fuentes consultadas por Diario LA RIOJA corroboraron la detención de un varón de 36 años de edad y residente en Arnedo.

El vecindario de la ciudad del calzado se vio sorprendido por el operativo lanzado por agentes de Policía y Guardia Civil, tanto de paisano como de uniforme, registrando un domicilio en el que sospechaban que se ocultaba droga. La actuación policial continuó durante la mañana de ayer y se prolongo también por la tarde del domingo

En la operación, que se desarrolló tanto en una vivienda del paseo de la Constitución como en una bajera situada en el barrio de la Paz, los agentes localizaron un importante alijo de droga, que incluía 60 kilos de 'speed', además de una fuerte cantidad de dinero en metálico.

Pero la droga no era lo único que se encontraron las fuerzas del orden. Al parecer, el detenido también ocultaba un importante arsenal, con más de una quincena de armas de fuego, algunas de ellas largas, y otras armas blancas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate