Borrar
Ceniceros, en San Millán. :: l.r.
Ceniceros aboga por el diálogo y «por sumar esfuerzos para lograr un futuro mejor»

Ceniceros aboga por el diálogo y «por sumar esfuerzos para lograr un futuro mejor»

El presidente riojano ofreció su discurso de Navidad desde San Millán por el XX aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad

LA RIOJA

Lunes, 2 de enero 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, abogó por mantener el «diálogo», al tiempo que ha reclamado que se «sumen esfuerzos para restar dificultades y lograr un mejor futuro para La Rioja».

Ceniceros ofreció el tradicional 'Mensaje de Navidad' de este año en el monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, en un guiño al aniversario que se cumplirá el ejercicio que comienza, dado que se celebrarán 20 años de la declaración de San Millán de la Cogolla como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

El jefe del Ejecutivo regional se refirió a la importancia que tiene la lengua, en este caso, el español, «nacida entre estos muros de los monasterios de San Millán de la Cogolla». De hecho, afirmó que la lengua «nos hace universales, por su poderosa capacidad de proyección internacional y su enorme potencial de innovación».

En este punto, Ceniceros señaló que «la lengua tiene su razón de ser en el diálogo» y éste último «puede abrir puertas que apenas imaginamos». «Y en La Rioja hay afán de acuerdo y trabajo compartido para afrontar con éxito los retos de comunidad que nos plantea el futuro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios