Borrar
Bandeja de comida servida en el comedor escolar de Villamediana.
El PSOE critica que «un año después, aún no se ha resuelto el contrato del servicio de comida a domicilio»

El PSOE critica que «un año después, aún no se ha resuelto el contrato del servicio de comida a domicilio»

El equipo socialista censura la inacción del equipo de gobierno del PP con una empresa que «ha dado problemas al mes de firmarse el contrato»

EUROPA PRESS

Viernes, 9 de diciembre 2016, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE critica que "un año después", el equipo Gobierno municipal del PP "sigue sin resolver la adjudicación del servicio de comida a domicilio con Serunión".

En nota de prensa, ha criticado la "lentitud e inoperancia del Ejecutivo local del PP , que tiene como principales perjudicados a los usuarios de la comida a domicilio, quienes han remitido cerca de cincuenta quejas y ha provocado la baja en este servicio".

Los socialistas recuerdan que el contrato se adjudicó en noviembre de 2015 y "apenas un mes después, comenzaron las quejas de los usuarios, que llevan un año soportando la mala calidad de la comida".

Asimismo, el PSOE explica que en enero de 2016 "se inició el expediente de sanciones por el incumplimiento del pliego de condiciones en la prestación del servicio tras la presencia en alta concentración de la bacteria 'listeria monocytogenes' y la no pasteurización de la comida".

Asimismo, el PSOE critica que "el inicio de la rescisión del contrato no lo inició el equipo de Gobierno local del PP hasta octubre de 2016 y que ha esperado hasta el 7 de diciembre para solicitar del Consejo Consultivo el dictamen preceptivo para poder rescindir dicho contrato".

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista espera que el dictamen del Consejo Consultivo "se realice cuanto antes al tratarse de un contrato que tiene como usuarios a personas en una situación especial y que no ocurra como con el dictamen previo a la aprobación final de la remodelación de la Plaza Primero de Mayo, que desde hace meses está pendiente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios