Borrar
Razones para que los británicos visiten La Rioja

Razones para que los británicos visiten La Rioja

El diario The Telegraph asegura de nuestra región que es el lugar más famoso del país relacionado con el vino y la coloca entre los 14 lugares de España más bellos

Belén Martínez-Zaporta

Jueves, 1 de diciembre 2016, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que se aconseje venir a La Rioja siempre es motivo de orgullo, pero si lo lees en el periódico británico The Telegraph ves con la máxima claridad que La Rioja y el Rioja tienen un carácter internacional del que, a veces, no somos muy conscientes.

El periódico muestra en su versión digital una lista con los catorce mejores lugares que visitar en España. La Rioja está en este espacio dedicado a viajes, que destaca que una buena manera de conocer pequeñas zonas del país es recorrer los lugares donde se produce vino.

Al Rioja le otorga el título del mejor de España y une el adjetivo espectacular a nuestra gastronomía. Añade, que en nuestra tierra se pueden descubrir numerosas variedades de vino y pueblos como el de Ezcaray en el que no han obviado la presencia del restaurante Echaurren y sus distinciones Michelin.

El Hotel Los Agustinos de Haro y el Parador de Santo Domingo de La Calzada también encuentran su espacio en este artículo. Haro es definida como la capital del vino de Rioja. En relación a Santo Domingo, la fuerza de la pluma del autor de este escrito está puesta en la historia de dicha construcción.

Si vienen a La Rioja descubrirán que es cierto lo que cuentan de estos lugares y que tenemos muchos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios