La Rioja

Razones para que los británicos visiten La Rioja

Razones para que los británicos visiten La Rioja
/ Justo Rodriguez
  • El diario The Telegraph asegura de nuestra región que es el lugar más famoso del país relacionado con el vino y la coloca entre los 14 lugares de España más bellos

Que se aconseje venir a La Rioja siempre es motivo de orgullo, pero si lo lees en el periódico británico The Telegraph ves con la máxima claridad que La Rioja y el Rioja tienen un carácter internacional del que, a veces, no somos muy conscientes.

El periódico muestra en su versión digital una lista con los catorce mejores lugares que visitar en España. La Rioja está en este espacio dedicado a viajes, que destaca que una buena manera de conocer pequeñas zonas del país es recorrer los lugares donde se produce vino.

Al Rioja le otorga el título del mejor de España y une el adjetivo espectacular a nuestra gastronomía. Añade, que en nuestra tierra se pueden descubrir numerosas variedades de vino y pueblos como el de Ezcaray en el que no han obviado la presencia del restaurante Echaurren y sus distinciones Michelin.

El Hotel Los Agustinos de Haro y el Parador de Santo Domingo de La Calzada también encuentran su espacio en este artículo. Haro es definida como la capital del vino de Rioja. En relación a Santo Domingo, la fuerza de la pluma del autor de este escrito está puesta en la historia de dicha construcción.

Si vienen a La Rioja descubrirán que es cierto lo que cuentan de estos lugares y que tenemos muchos más.