La Rioja

La Cámara y el PSOE abogan por un pacto en infraestructuras

Encuentro mantenido ayer en la sede de la Cámara de Comercio. ::
Encuentro mantenido ayer en la sede de la Cámara de Comercio. :: / Sonia Tercero
  • El presidente de la entidad cameral y una delegación socialista se reunieron ayer para hacer un diagnóstico de la situación

La necesidad de alcanzar un gran pacto regional sobre las infraestructuras y fijar un calendario con las obras prioritarias fueron los dos aspectos más destacados puestos sobre la mesa en el encuentro que ayer mantuvieron la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el PSOE de La Rioja. El encuentro, en la sede de la entidad cameral, tenía por objetivo analizar la situación actual de las infraestructuras de comunicación de La Rioja.

El presidente de la Cámara, José María Ruiz-Alejos, y el director general de la entidad, Florencio Nicolás, mantuvieron un encuentro de trabajo con una delegación del PSOE regional, encabezada por la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Concha Andreu.

Ambos coincidieron en la necesidad de alcanzar un gran pacto regional para la mejora de las infraestructuras en la región y establecer un calendario de obras prioritarias para su puesta en marcha en el menor plazo posible.

El diagnóstico de la situación de partida fue compartido tanto por Ruiz-Alejos como por Andreu y ambos confiaron en lograr un cambio de actitud hacia La Rioja; en este sentido, consideraron esencial la búsqueda de aliados y de intereses comunes, fuera de los intereses políticos y partidistas.