Borrar
Presentación de la iniciativa ayer en la UR. ::
ASUR organiza un mercado para ayudar a niños en situaciones especiales a cumplir sus sueños

ASUR organiza un mercado para ayudar a niños en situaciones especiales a cumplir sus sueños

La Plaza de Abastos acogerá este mercado de la pulga donde a cambio de 15 euros se dispondrá de un puesto para el intercambio de enseres con otros particulares

LA RIOJA

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Ayuda Social Universitaria de La Rioja (ASUR) ha organizado para el próximo sábado 10 de diciembre un mercado de la pulga entre particulares con el fin de recaudar fondos para la iniciativa 'El cofre de los sueños'.

Este evento organizado por ASUR pretende hacer realidad los sueños o ilusiones de menores en situaciones especiales. Toda la recaudación de la actividad del 10 de diciembre se destinará íntegramente a este proyecto.

La Plaza de Abastos de Logroño acogerá este mercado de la pulga en el que, quienes lo deseen, a cambio de un donativo de 15 euros podrán disponer de un puesto para el intercambio de enseres con otros particulares. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos y se desarrollará entre las 9.00 y las 14.30 horas. Los interesados en participar con un puesto deben ponerse en contacto con ASUR a través del correo asur@asoc.unirioja.es.

ASUR es una asociación juvenil de ámbito universitario. Fundada en 1995 ha cumplido 20 años fomentando la participación de los estudiantes en los distintos proyectos de solidaridad locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios