Borrar
El cerdo y el hombre que lo seguía, ayer en la circunvalación. :: l.r.
El cerdo que quería circunvalar Logroño

El cerdo que quería circunvalar Logroño

Un puerco invade la circunvalación con serio peligro para los conductores, que lograron evitar un choque con el animal

LA RIOJA

Martes, 29 de noviembre 2016, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. No pasó nada, ni siquiera tuvo que intervenir la Policía Local de Logroño, pero dada la velocidad a la que se suele circular por la ronda logroñesa pudo haber pasado algo grave. Y todo porque ayer por la mañana irrumpió en la circunvalación de la capital, a la altura de El Arco, un generoso ejemplar de cerdo que se paseo por la vía seguido por un hombre que trataba de sacarlo de la calzada, algo que finalmente logró tras no pocos esfuerzos.

Aunque en la fotografía superior se les puede ver ya en el arcén, el animal llegó a invadir también los demás carriles. Los conductores, que no salían de su asombro, captaron las imágenes de una situación que les obligó a moderar la velocidad y a aumentar la prudencia. El incidente se resolvió finalmente sin que fuera necesaria la intervención de la Policía Local y el tráfico recuperó la normalidad enseguida.

De vez en cuando, los animales tienen estas cosas. Este pasado verano, los conductores que iban al barrio de El Cortijo se encontraron con un toro que se había escapado cuando era conducido al matadero. Acabó abatido por la Policía junto a la trinchera del ferrocarril, muy cerca ya del barrio de El Cubo.

Mejor acabó la historia de tres caballos que terminaron en el centro escolar Alcaste tras escaparse de una finca el año pasado. En otra ocasión anterior, una vecina se encontró con un caballo en la avenida de Burgos. El animal había descabalgado a un jinete y se había marchado solo. Lo recogió la Policía Local y fue entregado al centro hípico al que pertenecía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios