La Rioja

Éxito económico y de visitantes del Salón Inmobiliario de La Rioja

Ganadores del sorteo con el que se cerró el I Salón Inmobiliario de La Rioja. ::
Ganadores del sorteo con el que se cerró el I Salón Inmobiliario de La Rioja. :: / Miguel Herreros
  • «Ha sido una primera edición que nos anima a pensar en las siguientes», afirmaba Pablo Amillano, director comercial de Diario LA RIOJA

El I Salón Inmobiliario de La Rioja concluyó ayer con un exitoso balance para los distintos sectores participantes: constructoras, inmobiliarias, aseguradoras, equipamiento del hogar, decoración, alquiler de vehículos y mudanzas, y empresas financieras.

Uno de los aspectos más reseñables ha sido la positiva firma de operaciones económicas que ha registrado el salón y que se han registrado cerca de millar y medio de visitantes, «muchos de ellos con intención de comprar», apuntan los expositores.

«Ha habido más interés por la vivienda nueva que por la segunda mano», indicaba un portavoz del sector. «Ha sido una primera edición que nos anima a pensar en las siguientes», afirmaba por su parte Pablo Amillano, director comercial de Diario LA RIOJA, organizador con pisos.com del evento, que ha contado con la colaboración del IRVI y la CPAR.

Las cifras registradas eran relevantes: el viernes por la tarde pasaron por el salón 275 personas; el sábado acudieron 301 por la mañana y 298 por la tarde; y en la mañana dominical se rondó los 400 asistentes.

La jornada final terminó con un sorteo, cuyo resultado fue el siguiente: José Casas Bueno, un colchón ofrecido por Sueños; María Moreno Casas, instalación de un sistema de seguridad ofrecido por la empresa Segurext; Israel Ruiz Vergara, disponibilidad durante un día de una furgoneta de mudanzas de la empresa Ebrorent, ofrecido por Auto Urbión.