Borrar
El mejor escaparate inmobiliario de La Rioja

El mejor escaparate inmobiliario de La Rioja

Organizado por Diario LA RIOJA y pisos.com, y con la colaboración del IRVI y CPAR, el Salón Inmobiliario de La Rioja cuetna con 15 stands y se celebra desde hoy y hasta el domingo en Riojaforum

la rioja

Viernes, 18 de noviembre 2016, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está aquí la mayor exposición de obra nueva o de segunda mano, equipamiento del hogar, decoración de La Rioja. Este fin de semana tendrá lugar uno de esos eventos que sin duda se marcan en rojo en el calendario, sobre todo para esos riojanos que estén pensando en adquirir una nueva vivienda o mejorar la que ya poseen. Una muestra que le permitirá al visitante tomar la decisión más importante de su vida con toda la información necesaria existente en el mercado para acertar, y así tener una vida plena y satisfactoria en el hogar de sus sueños.

El Palacio de Congresos y Exposiciones Riojafórum acoge durante este fin de semana (hasta el domingo por la mañana) el I Salón Inmobiliario de La Rioja, la mayor exposición de obra nueva, viviendas de segunda mano, propuestas de financiación, equipamiento del hogar, decoración, alquiler de vehículos para mudanzas...

Hasta el domingo a las 14.30, teniendo en cuenta que mañana sábado se abrirá la exposición en horario de mañana y tarde, los riojanos podrán conocer las ofertas, promociones, stock y precios de un sector que tras la crisis económica ha comenzado a recuperarse por la concurrencia de dos cuestiones importantes: por un lado, el descenso en el precio de la vivienda, y por el otro lado la existencia de mayores facilidades para financiar la adquisición de una vivienda, ya sea nueva o de segunda mano.

Organizado por Diario LA RIOJA y pisos.com, y con la colaboración del IRVI y CPAR (Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja, integrada en la FER), el I Salón Inmobiliario ofrecerá desde esta misma tarde a todos sus visitantes un total de quince stands ocupados por las constructoras Grupo LMB y Sankardi 2016 SL; las inmobiliarias Casaktua, Espartero, Urbanova, Solozabal y AIR (Asociación de Inmobiliarias de La Rioja); las empresas Segurext, Decorex, Sueños-Descanso, Schmidt y Ebrorent; además de Financiera Ibercaja. Sin duda se trata de una oportunidad inmejorable para en un mismo fin de semana reconocer el estado del sector inmobiliario para así tomar una decisión de compra con todos los elementos informativos necesarios para acertar.

Este primer Salón Inmobiliario de La Rioja quiere además agradecer a los visitantes su confianza y lo hará realizando un sorteo. Entre los asistentes se regalará un fantástico colchón, el alquiler de una furgoneta Ebrorent (comercial o de pasajeros) durante un día con la caducidad de un año, y Segurext abonará el importe de la instalación de la alarma. Segurext es distribuidor oficial Tyco. El lunes 21 de noviembre se publicará en Diario LA RIOJA los tres ganadores de estos tres premios por asistir a este Salón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios