La Rioja

El 'banco malo' sigue vendiendo sus pisos riojanos

El 'banco malo' sigue vendiendo sus pisos riojanos
  • La Sareb oferta cinco viviendas en Villamediana con descuentos "de hasta el 30%"

La Sareb, más conocida como el "banco malo", refuerza su estrategia comercial y ofrece más de 1.500 viviendas -apartamentos, pisos, dúplex y chalets-, entre ellas cinco en La Rioja (en concreto, en Villamediana), con descuentos de hasta el 30 %, según ha informado hoy.

Gran parte de los inmuebles de esta campaña, que pueden consultarse en la web www.correaportucasasareb.com, se concentra en el arco mediterráneo, con especial peso de la Comunidad Valenciana, donde saldrán al mercado 518 viviendas, principalmente en Alicante y Castellón, según informa la Agencia Efe.

Cataluña, con un total de 240 viviendas; Murcia, con 123; Andalucía, con 115; y Baleares, con 21, completan la oferta mediterránea.

El resto de los activos se distribuye entre Castilla y León (175), Extremadura (104), Aragón (81), Castilla-La Mancha (73), Madrid (43), Galicia (16) y La Rioja (5).

El rango de precios de esta nueva oferta comercial de Sareb oscila entre los 13.950 euros de una vivienda de 41 metros cuadrados en la localidad aragonesa de Calatayud, hasta los 465.461 euros de un piso de 165 metros cuadrados y tres plantas en el centro histórico de Valencia.