La Rioja

Un año para Meritxell

Algunas de las simpáticas imágenes del calendario. :: alejandro cuadra
Algunas de las simpáticas imágenes del calendario. :: alejandro cuadra
  • Nutrium lanza un calendario solidario para ayudar a la pequeña logroñesa

Sonreír cada día con Meritxell y ayudar en el duro proceso de la pequeña logroñesa de seis años, aquejada de la enfermedad rara de Tay-Sachs.

Esa era la idea que le rondaba a Paula Fernández desde hace ya tiempo y que ha acabado plasmando en el calendario solidario lanzado por el Centro de Nutrición y Dietética Nutrium. En él han colaborado deportistas y personajes de la sociedad riojana, que han posado de forma simpática y divertida para el atrevido y colorista objetivo de Alejandro Cuadra.

Los pelotaris Gorka Esteban, Titín, Miguel y David Merino; el cocinero Ramon Piñeiro; los jugadores del Calzados Robusta y del Rugby Club Rioja; el presentador de TVR Ángel Andrés o los miembros de La Huerta de Rizos, entre otros, se convierten en 'chicos de calendario' por un buen fin. Incluso el 'Objetivo 25 kilos' tiene su mes de apoyo a Meritxell.

En cada escena se ha querido combinar la alimentación saludable y el deporte que promueve Fernández en su consulta con recuerdos infantiles, situaciones atípicas y entornos curiosos.

El resultado es un conjunto de escenas llamativas, joviales y peculiares que sacan sin querer una mueca de alegría y regalan un año de sonrisas para Meritxell.

El precio del calendario es de 10 euros y se puede adquirir en Escala, en el bar La Tapa y en Nutrium.