La Rioja

CR Energía reafirma su apuesta por La Rioja y logra 12,6 millones de facturación

Inauguración de la sede corporativa de CR Energía. :: s. tercero
Inauguración de la sede corporativa de CR Energía. :: s. tercero
  • La compañía, que ha generado 80 empleos y prevé un crecimiento del 50%, abre su nueva sede corporativa en Logroño

logroño. El presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, asistió ayer a la inauguración de la sede central de CR Energía ubicada en el centro de Logroño (Avenida de La Rioja, 8) que se suma a la comercial emplazada en el mismo entorno (Avenida de Portugal, 27). Junto a la presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, y otras autoridades autonómicas y locales, el consejero-director comercial de la compañía, Moisés Antolín, desgranó los pormenores de la firma que ha alcanzado una facturación de 12,6 millones de euros, con un crecimiento del 190% y unos beneficios de 200.000 euros.

Creada a principios del 2014 con el 100% de accionistas riojanos de largo recorrido en el campo energético y de las telecomunicaciones, la empresa da empleo a 80 personas y tiene el 22% de sus clientes en la comunidad autónoma, de los cuales el 53% son pequeños consumidores y el 47% de los contratos corresponden a pymes. Con una expectativa de crecimiento del 50% sobre el escenario actual, Antolín reafirmó la apuesta de CR Energía por La Rioja y el afán de seguir generando puestos de trabajo y riqueza añadida.

Entre los parámetros del alza, el responsable de la firma destacó que «tenemos los mejores precios del mercado en la tarifa de baja tensión orientada al pequeño consumidor y una de las tarifas óptimas en el conjunto de los segmentos». Antolín sumó a todo ello el respeto de las condiciones y el precio pactados durante toda la vigencia del contrato y un factor determinante en un campo globalizado: la cercanía.