Borrar
Arrancan las obras de ampliación de la depuradora de Oyón

Arrancan las obras de ampliación de la depuradora de Oyón

El alcalde del municipio se muestra satisfecho y asegura que les hubiera gustado haber podido afrontar la solución a los vertidos al Ebro antes, pero culpa «a la crisis» de estos años de espera

LA RIOJA

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calor y el viento destacaron el olor, pero el aspecto del agua del Ebro a su paso por Logroño -en las cercanías de los huertos de ocio de El Campillo- delató que los vertidos de Oyón habían vuelto a llegar hasta la capital riojana. Diario LA RIOJA se hizo eco de la noticia tras atender la queja de un ciudadano al respecto y la respuesta desde la localidad vecina era la misma que en el 2010 o en el 2012, había que esperar a las obras de ampliación de la depuradora.

Esta solución empieza hoy a ser real porque las modificaciones ya han comenzado. Desde el municipio de Oyón, el alcalde Eduardo Terroba aclara que ha habido múltiples peticiones para que se iniciaran estas obras y muestra su alegría porque asegura que se habría puesto solución antes «si no hubiera sido por la crisis, porque son proyectos de envergadura».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios