Borrar

El PP afirma que lidera las iniciativas para la creación de empleo en España

LA RIOJA

Sábado, 22 de octubre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El senador y coordinador general del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, subrayó ayer que «el Partido Popular lidera las iniciativas para la creación de empleo y, además, responde a los requerimientos de la política actual basada en el diálogo y en el acuerdo con otros partidos».

Pérez Pastor aludió así a la aprobación en el último pleno del Senado de una moción del PP con una batería de medidas «para favorecer la empleabilidad y consolidar una tendencia que permite que se creen 2.100 puestos de trabajo al día en España».

Entre las medidas recogidas en la iniciativa, el Senador del PP riojano destacó las dirigidas a favorecer una mayor coordinación de las políticas activas que llevan a cabo las distintas administraciones. Del mismo modo, la moción del Grupo Popular insta al Gobierno central, en el marco del diálogo social y parlamentario, a ampliar el Programa de Activación para el Empleo «para incrementar el grado de cobertura de los desempleados de larga duración y sus posibilidades de inserción».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios