Borrar

Menuda pareja de vecinos

La colaboración vecinal y entre policías permite la detención de una pareja que traficaba con heroína y cocaína en una vivienda de avenida de Navarra

LA RIOJA

Lunes, 24 de octubre 2016, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional y de la Local de Logroño han desmantelado un punto de venta de heroína y cocaína situado en la avenida de Navarra de Logroño, y han detenido a una pareja de nacionalidad española con numerosos antecedentes por hechos similares.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja informó ayer de que se trata de una nueva operación contra el menudeo de droga llevada a cabo por la Policía Nacional y la Policía Local logroñesa dentro del Plan de Participación Ciudadana.

Este plan tiene como fin encauzar las demandas planteadas por los ciudadanos sobre problemas de convivencia que afectan a determinadas zonas de Logroño, en este caso, generadas por la constante afluencia de jóvenes consumidores hasta ese domicilio para comprar droga.

Los agentes, en dispositivos policiales, constataron que a esa vivienda de avenida de Navarra acudían a diario gran cantidad de personas, en las que se apreciaba el deterioro físico sufrido por el consumo de heroína y cocaína, para comprar pequeñas cantidades de droga, lo que generaba problemas vecinales. Se levantaron trece actas administrativas de denuncia a compradores de esas sustancias que acababan de adquirirla en el domicilio investigado.

Los detenidos son un hombre de 44 años y una mujer de 42, ambos con antecedentes penales por los mismos hechos y quienes eran ayudados por el clan familiar al alertar de la presencia policial en la zona.

Los detenidos y las diligencias policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios