La Rioja

Cuatro jóvenes resultan heridos leves en una salida de vía en Alberite

Estado en que quedó el vehículo tras salirse de la vía. :: J.rodríguez
Estado en que quedó el vehículo tras salirse de la vía. :: J.rodríguez
  • Un choque en la A-12, un doble vuelco en la N-111 a la altura de Islallana y un atropello en Alfaro cierran un martes aciago en las vías riojanas

logroño. Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y los 19 años de edad y vecinos de Logroño y Lardero, resultaron heridos leves en un accidente de tráfico que se registró en la carretera regional 345 que une las localidades de Alberite y Clavijo. Según informó el servicio de emergencias del Gobierno regional, el accidente tuvo lugar pasadas las 12.20 horas de ayer cuando por causas que se están investigando el vehículo, un BMW, se salió de la vía. Los cuatro jóvenes quedaron atrapados en el interior y una dotación del parque de Bomberos de Logroño tuvo que liberarlos. Todos fueron trasladados al servicio de Urgencias del hospital San Pedro.

También pasadas las 12 horas, se registró la colisión de dos vehículos en el kilómetro 9 de la A-12 (carril en sentido Burgos-Logroño), en el término municipal de Navarrete. Como consecuencia del choque una persona fue trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Más aparatoso fue el accidente que tuvo lugar a última hora del lunes (23.30 horas) en Islallana y que se saldó con dos heridos leves y en el que se vieron involucrados un Renault Clio y un Audi A4. Según informó la Guardia Civil, uno de los vehículos se salió de la vía por causas que se desconocen y, tras volcar, acabó sobre el asfalto, momento en el que el segundo implicado, que circulaba en sentido opuesto impactó contra él y volcó. Dos personas resultaron heridas.

Por otra parte, un hombre resultó herido ayer tras ser atropellado en la carretera de Zaragoza de Alfaro. La víctima es un varón de 59 años de edad que fue trasladado al servicio de urgencias del centro de Salud de Alfaro en primera instancia, siendo derivado con posterioridad al servicio de urgencias del hospital Fundación de Calahorra. Su estado no reviste gravedad.