La Rioja

Grabados cuando robaban una moto en Duques de Nájera

  • Una vecina graba cómo dos jóvenes intentan llevarse una moto aparcada en la calle | El video en Facebook ya tiene más de 200 compartidos y 6.000 reproducciones

Una vecina de Logroño grabó el pasado viernes como dos jóvenes robaban una moto en la calle Duques de Nájera, junto a las instalaciones de Diario LA RIOJA. La mujer subió el video a Facebook y este ha sido compartido ya más de 200 veces y visto más de 6.000 veces.

En el video se ve cómo dos jóvenes pasan un rato intentando arrancar la moto hasta que lo consiguen. Según cuenta la autora del video en Facebook, el vehículo al final no fue robado, ya que apareció la policía.

Junto al video, la autora explica que "anoche (por el viernes) le robaron la moto a mi compañera de trabajo debajo de su casa en Duques de Nájera Logroño donde el periódico de la Rioja una vecina lo grabó, vean lo orgullosos que se sienten por lograrlo pasarlo para que todo logroño vea a esos sin vergüenzas".

En lo comentarios a la publicación le recriminan a la mujer haber grabado en lugar de llamar a la policía y ella explica que sí la llamó y que además lo grabó para que pudieran identificar a los autores del robo: "Hola, en primer lugar yo fui la que he grabado el video porque los he visto sin querer y he pensado que si los voy a grabar luego la policía puede hacer algo, en segundo lugar rectifico que la moto no se ha robado porque he llamado a la policía y han llegado antes de que la robaran y los chicos que querían robársela me han visto y huyeron", y asegura que "al final la policía no ha hecho nada porque han dicho que son menores de edad y que en la grabación no se puede ver las caras bien".