La Rioja

La Sareb vende 29 pisos recién acabados en Nájera, Villamediana y Navarrete

Logroño. La Sociedad de Gestión de Activos, más conocida como Sareb, ha puesto a la venta las primeras 700 viviendas, 29 de ellas en La Rioja, que ha finalizado a partir de las obras inacabadas que adquirió a las diferentes entidades bancarias nacionalizadas tras su constitución.

Según un comunicado publicado ayer, en conjunto se comercializan 34 promociones que constan de las citadas 700 viviendas, cuya horquilla de precios va desde 32.000 hasta 390.000 euros. En el caso de La Rioja, los inmuebles están ubicados en Navarrete (19), Nájera (2) y Villamediana de Iregua (8).

Las viviendas terminadas por Sareb se distribuyen además por otras ocho comunidades autónomas: Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y la Comunidad de Madrid.

Estos inmuebles, junto con otras 1.300 viviendas de obra nueva, forman parte de la campaña 'Casas de Estreno' lanzada por la Sareb, que ha explicado que los gestores en los que se apoya la compañía (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) son los encargados de la comercialización de todos estos activos.