La Rioja

Cruz Roja pide apoyo para sus proyectos de infancia en la Fiesta de la Banderita

Cruz Roja Española celebrará hoy en Logroño la tradicional Fiesta de la Banderita con la colocación de once mesas de cuestación en diferentes puntos de la ciudad durante toda la mañana. Cargados con las típicas huchas de la banderita y con el apoyo de múltiples organizaciones, animarán a los ciudadanos a colaborar con Cruz Roja y, a través de esta entidad, con la infancia más desfavorecida.

Además de las donaciones en las calles y en la página web www.cruzroja.es/diadelabanderita también se podrá participar enviando un SMS con la palabra 'Banderita' al 28092, con un coste de 1,2 euros íntegros para la campaña, informó Cruz Roja.

En esta ocasión, los fondos recaudados en el Día de la Banderita de Cruz Roja se destinarán a proyectos de Cruz Roja de apoyo a la infancia vulnerable y sus familias.

Las actuaciones de Cruz Roja con la infancia están dirigidas a actividades socioeducativas y a la entrega de ayudas de primera necesidad como meriendas y desayunos, material escolar, ayudas económicas relacionadas con la escolarización, becas de comedor, etcétera.