La Rioja

Dos heridos tras la colisión frontal de dos vehículos en la LR-283 en Rincón de Olivedo

Dos personas resultaron heridas ayer tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión frontal de dos vehículos en la LR-283, a unos 500 metros de Rincón de Olivedo. El suceso, en el que se vieron involucrados un turismo y una furgoneta, tuvo lugar antes de la 9 horas. Un particular dio la voz de alarma sobre el siniestro que, a pesar de su aparatosidad, no provocó heridos de gravedad.

El conductor de la furgoneta, de Construcciones Dihor, fue trasladado al Hospital de Calahorra, en principio por las contusiones del golpe. El del coche, de la empresa FCC de recogida de basuras, fue llevado al centro de salud de Cervera. Al lugar acudieron los servicios de emergencia del Servicio Riojano de Salud y efectivos de la Guardia Civil, además de los bomberos del CEIS que procedieron a limpiar la zona.

Dos accidentes más

Por otro lado, dos personas resultaron heridas ayer tras la colisión de dos turismos en la rotonda de la calle Chile con la N-111 en Logroño. A consecuencia de siniestro, un hombre y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital San Pedro. También a media tarde, un motorista resultó herido, no de gravedad, por una caída en la N-111, en el término de Lumbreras, informa el SOS Rioja.