Borrar
Fallece José Ángel Pérez Magaña, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja

Fallece José Ángel Pérez Magaña, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja

"En sus 14 años de voluntariado, ha desarrollado una gran labor altruista en beneficio de las personas más desfavorecidas de la sociedad logroñesa y riojana", ha dicho la organización en una nota

la rioja

Viernes, 30 de septiembre 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ángel Pérez Magaña, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Logroño ha fallecido, según ha informado la organización en una nota.

Desde 2003, José Ángel Pérez Magaña desempeñaba el puesto de vicepresidente de Cruz Roja en La Rioja, con Fernando Reinares como presidente. En la actualidad y desde 2015, ejercía también el cargo de presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Logroño.

"Cruz Roja en La Rioja quiere expresar su inmenso dolor por el fallecimiento esta madrugada de una persona tan comprometida con nuestra entidad humanitaria: En sus 14 años de voluntariado, José Ángel Pérez Magaña ha desarrollado una gran labor altruista en beneficio de Cruz Roja y de las personas más desfavorecidas de la sociedad logroñesa y riojana", ha comentado Cruz Roja en la nota.

Por todo ello, Cruz Roja en La Rioja quiere manifestar en estos momentos su "más profundo pesar y su solidaridad y cercanía con la familia de José Ángel".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios