Borrar

Cinco heridos en un choque frontal en El Villar de Arnedo

Cuatro vecnos de Cervera del Río Alhama fueron trasladados al Hospital de Calahorra para ser atendidos

la rioja

Viernes, 30 de septiembre 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas resultaron heridas la tarde del jueves después de sufrir un accidente de tráfico en el término de El Villar de Arnedo. La llamada de varios testigos del suceso pusieron en alerta a los servicios del SOS RIOJA 112 del accidente que había tenido lugar en la N-232, a la altura del punto kilométrico 369.

Según se pudo verificar dos vehículos sufrieron una colisión fronto-lateral quedando uno de ellos volcado sobre el techo, aunque los ocupantes han podido salir del mismo por sus propios medios. Cuatro ocupantes de uno de los turismos, tres mujeres de 62, 72 y 86 años y un varón de 71 años, todos vecinos de Cervera del Río Alhama tuvieron que ser trasladados al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra. El ocupante del otro turismo, un varón de 70 años y vecino de Lodosa, fue atendido en el lugar sin precisar atención sanitaria.

Al lugar del suceso se trasladaron Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), ambulancias del Servicio Riojano de Salud y agentes de la Guardia Civil. C

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios