Borrar

El PP asegura que su proyecto ofrece «estabilidad y moderación»

Pérez Pastor ha asegurado que "el Partido Popular está preparado para afrontar los complejos retos del presente"

europa press

Viernes, 30 de septiembre 2016, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador general del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, ha subrayado hoy que "el Partido Popular ofrece estabilidad y moderación".

"En un momento especialmente convulso para la historia de España como este, la estabilidad debe ser un valor en alza, que garantizará la consolidación de la recuperación y el impulso hacia los próximos años", ha dicho.

Pérez Pastor ha asegurado que "el Partido Popular está preparado para afrontar los complejos retos del presente y para seguir escuchando y trabajando por las personas".

El coordinador general del PP ha ofrecido una rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos tratados en el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja celebrado ayer, día 29.

"El Partido Popular sigue, en un momento de extrema dificultad, dando respuestas a los riojanos, ofreciendo buena gestión y estabilidad en las instituciones", ha indicado.

Ha señalado que "la falta de Gobierno en España va a perjudicar a La Rioja y a sus municipios, con obras afectadas. El proyecto que está en disposición de gobernar y que responde a la voz de las urnas es el que lidera Mariano Rajoy, con medidas y preparación para continuar su labor, sólo hace falta mayor voluntad de otras fuerzas políticas".

En relación a la situación política en Cataluña, José Luis Pérez Pastor ha rechazado que esta Comunidad "pueda ser moneda de cambio para la gobernabilidad de España".

"Apoyamos al Gobierno de España en la defensa de la unidad de nuestro país. Un Gobierno de España liderado por Mariano Rajoy hará lo posible porque esa unidad no se amenace", ha dicho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios