Borrar
Dada de alta una de las dos heridas del accidente de autobús ingresadas en el San Pedro

Dada de alta una de las dos heridas del accidente de autobús ingresadas en el San Pedro

Continúa en el hospital una joven de 22 años, pendiente aún de una intervención quirúrgica

la rioja

Lunes, 26 de septiembre 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las dos mujeres riojanas que permanecían ingresadas en el Hospital San Pedro de Logroño tras el accidente de autobús ocurrido el pasado 19 de septiembre en Adradas (Soria) ha sido dada de alta esta mañana, han informado a EFE fuentes del Gobierno regional.

En concreto, se trata de la mujer de 59 años que ha evolucionado satisfactoriamente de sus heridas en los últimos días con lo que hoy se le ha permitido que vuelva a su domicilio.

La otra mujer, de 22 años, también evoluciona favorablemente y está en planta; aunque todavía debe ser sometida a una operación quirúrgica los médicos estudian ahora si puede ir a su domicilio hasta que sea intervenida o debe permanecer en el hospital.

Estas dos mujeres fueron trasladadas el 20 de septiembre al Hospital San Pedro de Logroño procedentes del Hospital Santa Bárbara de Soria, donde habían sido atendidas en primer instancia tras el accidente, en el que falleció una joven logroñesa de 26 años y resultaron heridas veinte personas, cinco de ellas de La Rioja.

El suceso se produjo el pasado día 19 hacia las 17:30 horas en la autovía A-15 a su paso por Adradas, al colisionar un camión y un autobús que había partido de Logroño con dirección a Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios