Borrar

Todos los grupos políticos trasladan sus condolencias a las víctimas del suceso

LA RIOJA

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los grupos políticos del arco parlamentario riojano trasladaron ayer a los familiares de las víctimas del accidente sus condolencias.

El Partido Popular de La Rioja, por medio de una nota, deseó una «pronta y total recuperación a los heridos». Su presidente, Pedro Sanz, tuvo también un recuerdo para los familiares de las víctimas durante una intervención en el Senado.

El PSOE riojano, a través de Twitter, trasladó «sus condolencias a la familia y amigos» de la joven fallecida y deseó una «pronta y satisfactoria recuperación» a los heridos. Mientras tanto, César Luena registraba en el Congreso una batería de preguntas al Gobierno sobre el estado de las obras en la A-15. Obras que «todavía no han sido recepcionadas por Fomento», y recordó que «el mal estado de conservación de esta infraestructura ha sido reiteradamente denunciado por los medios de comunicación y por algunos alcaldes de la zona».

Podemos La Rioja hizo uso también de las redes sociales para mandar «un abrazo a familiares y amigos de la joven logroñesa» fallecida, deseando también «una pronta recuperación a los heridos».

Ciudadanos, en un comunicado de prensa, envió «todo su cariño y solidaridad a todas las personas que resultaron heridas en el accidente» además de trasladar sus «condolencias a los familiares y amigos» de la víctima mortal.

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, transmitió igualmente sus «condolencias y todo su apoyo a los familiares de la joven logroñesa fallecida en el terrible accidente de autobús» y deseó una pronta y total recuperación a las personas hospitalizadas.

El PR+, por último, mostró sus «condolencias a la persona fallecida y a los heridos en este trágico accidente». «Triste noticia. Ánimo a las familias y pronta recuperación de los heridos», escribía en su cuenta de Twitter, el presidente del Partido Riojano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios