La Rioja

Un profesor logroñés fallece junto a su mujer en un accidente en Zaragoza

Un profesor logroñés fallece junto a su mujer en un accidente en Zaragoza
  • Ángel Ramírez, de 61 años, estaba asentado en Huesca, donde su pareja, María Jesús Buil, regentaba una sala de exposiciones

Un logroñés de 61 años, Ángel Ramírez, y su compañera, María Jesús Buil, fallecieron el pasado martes en un accidente ocurrido en la A-23, en Villanueva de Gállego (Zaragoza). Ramírez, profesor de profesión, estaba afincado en Huesca, donde su mujer, trabajadora de la UNED, regentaba además una sala de exposiciones, según cuentan en la web de Radio Huesca, emisora de la que Buil era colaboradora habitual.

Según relata el Heraldo de Aragón, el accidente en el que fallecieron abos fue una trágica carambola. Al parecer, el Fiat Punto en el que volvían a Huesca tras unas vacaciones en Portugal chocó contra un camión que circulaba en la misma dirección. Un Passat que venía detrás colisionó contra el Fiat, que quedó deformado y se incendió, sin que sepudiera hacer nada por la vida de los ocupantes.

La muerte de ambos, muy activos en el terreno cultural, ha motivado varios actos de homenaje en la capital oscense. Este sábado se celebraba en Huesca un acto de homenaje a ambos fallecidos. Una misa funeral recordará a la pareja este domingo, a las 13.30, en la parroquia del Sagrado Corazón de Zaragoza.