La Rioja

Detenido por agredir con arma blanca a su hermano en un piso de Logroño

  • La víctima, de 50 años, resultó herida leve, pero requirió la asistencia de los servicios sanitarios en la vivienda de la calle Gonzalo de Berceo

logroño. Un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad española, fue detenido ayer en Logroño tras agredir con arma blanca a su hermano de 50 en el transcurso de una pelea familiar.

Los hechos sucedieron en una vivienda de la calle Gonzalo de Berceo poco antes de mediodía, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Logroño, que aclaró que el herido resultó con heridas leves, aunque requirió la asistencia de los servicios sanitarios que acudieron al mismo domicilio.

El detenido, del que no han trascendido más datos personales ni si compartía vivienda con su hermano, ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias con el fin de conocer el alcance de la agresión y las circunstancias que rodearon el suceso, que despertó una gran expectación entre los numerosos viandantes que a esa hora circulaban por la céntrica calle logroñesa ante el amplio despliegue policial realizado en la calle Gonzalo de Berceo.

Este suceso se produce pocos días después de la reyerta protagonizada por tres hombres armados con un hacha y una maza en avenida de Navarra. En este caso trataron de agredir a un grupo de personas e incluso intentaron atropellarles, pero la intervención de la Policía Local abortó sus planes.