La Rioja

Herida una niña de 13 años al chocar un turismo y una bicicleta en Logroño

Herida una niña de 13 años al chocar un turismo y una bicicleta en Logroño
/ Un peatón
  • A lo largo de la tarde de este jueves, se produjo un atropello en Madre de Dios y una colisión de dos vehículos en la entrada por la N-111

Había sido un día tranquilo este jueves respecto a los accidentes en La Rioja. Pero a las 18.16 horas se produjo la primera llamada de la tarde al SOS Rioja. Avisaba un ciudadano de que un turismo y una bicicleta habían chocado, en Logroño, a la altura del número 61 de la calle Duques de Nájera en Logroño.

Desde este Centro de Coordinación se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y se da aviso a Policía Local. Una niña de 13 años, vecina de Logroño, había resultado herida y fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Por el choque de dos coches, también en Logroño, hubo otro aviso a las 20.29 minutos. La Policía Local fue quien informó al SOS Rioja de la colisión a la entrada de la capital por la N-111. Desde este centro Coordinador se movilizó recursos sanitarios del SERIS y dos mujeres vecinas de Logroño fueron llevadas al Servicio de Urgencias de la Clínica Los Manzanos

Unos minutos después, a las 20.35 horas, en el casco urbano de Logroño, tuvo lugar el atropello de una mujer de 36 años. Fue en el cruce de la calle Madre de Dios con la calle Cantabria. El SOS siguió el protocolo y se trasladó a la joven a urgencias del San Pedro.