La Rioja

La Plataforma por la Gratuidad del Parking del San Pedro ve «provocativo» que aparezcan marcas de obra

  • Pilar García ha recordado que las obras para hacer posible el pago en el Parking del San Pedro "siguen sin tener licencia"

La Plataforma por la Gratuidad del Parking en el Hospital San Pedro ha calificado hoy de "provocativo" que, "al día siguiente" de celebrarse la manifestación ciudadana contra el pago en el parking "aparecieran" marcajes de nuevas barreras para el parking.

Pilar García ha recordado que las obras para hacer posible el pago en el Parking del San Pedro "siguen sin tener licencia" por lo que no pueden avanzar, a pesar de haber aparecido marcas en el suelo de futuras barreras.

"Seguimos posicionándonos en contra de cualquier barrera que se ponga por parte de la administración", ha señalado en relación al hecho de que la plataforma pide un parking cien por cien gratuito para todos los ciudadanos, tal y como es a día de hoy.

Ha informado de que continúan las adhesiones y a los Ayuntamiento de Calahorra, Haro y Logroño se han unido Fuenmayor y Navarrete, a espera de que haya más plenos municipales "y se sumen más".

Ha reconocido que les está llegando toda la documentación que solicitaron a la consejera de Salud, María Martín, de forma rápida y ha explicado que, en estos momentos, la están analizando.