Borrar

La feria Momad Shoes abre hoy con presencia de 15 empresas riojanas

El salón internacional del calzado vuelve a ganar atractivo entre los fabricantes riojanos tras unos años de escasa participación

LA RIOJA

Jueves, 8 de septiembre 2016, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Hasta 15 empresas riojanas participan, desde hoy y hasta el próximo domingo, en la segunda edición de Momad Shoes, la feria internacional de calzado y complementos, que se celebra en la Feria de Madrid.

  • uSector del calzado. Calzados Cosdam, Calzados Victoria, D'Chicas Viguera, El Naturalista, Flossy Style, Calzados Gaimo, Gas Footwear, José Sáenz, La Cadena, Calzados María León-Artesana Zapatera, Nature, Spartum, Suyute, Vidorreta, AEDO Espadrilles.

  • uSector textil. Violeta Arellano.

  • uLugar y fechas. En la Feria de Madrid, desde hoy y hasta el próximo domingo.

La presencia de fabricantes de la región se consolida tras el bajón registrado años atrás. A las once firmas que acudieron a la muestra el año pasado (Aedo Espadriles, Gaimo, Nature, El Naturalista, Vidorreta, Victoria, D'Chicas-Viguera, José Saenz, Cosdam y María León) se suman otras cuatro (Flossy Style, Gas Footwear, La Cadena, Suyute). Todas, junto con otras 455 marcas, darán a conocer sus últimos avances y propuestas en los segmentos de mujer, hombre e infantil.

La feria, que cuenta con un 25% más de superficie, compartirá un año más espacio con Momad Metrópolis. La exposición dedicada al mundo textil contará con la participación de Violeta Arellano. La diseñadora riojana presenta su colección 'The House of the Wind', destinada tanto a hombres como a mujeres con un estilo alternativo e independiente.

Entre las acciones previstas destaca la instalación en el exterior de los pabellones de una escultura de un zapato de caballero, de grandes dimensiones, en el marco de la exposición 'La Rioja Tierra Abierta', que se celebrará en Arnedo en el 2017. Asimismo, la jornada inaugural contará con la presencia del presidente regional, José Ignacio Ceniceros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios