La Rioja

Detenido en Logroño un hombre reclamado en Pakistán por asesinato

  • Sobre el hombre existía una Orden de Extradición emitida por las Autoridades Judiciales de su país por ese suceso

Un hombre pakistaní de 38 años ha sido detenido en Logroño por un delito de asesinato cometido en su país en el año 2009. Sobre el hombre existía una Orden de Extradición emitida por las Autoridades Judiciales de su país por ese suceso.

Las investigaciones policiales comenzaron cuando en la Jefatura Superior de Policía recibieron de INTERPOL una advertencia de la posible presencia de esta persona en La Rioja.

Los agentes descubrieron que el hombre podría estar viviendo en San Sebastián pero había estado viviendo en Logroño y solía desplazarse con frecuencia a la capital riojana.

El pasado martes el individuo fue localizado y detenido en Logroño por miembros de la Brigada de Policía Judicial pertenecientes al Grupo IV de la UDEV.

Una vez tramitadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Logroño, después de comunicar a INTERPOL que lo habían encontrado. El se encuentra en prisión a la espera de ejecutar su la Orden de Extradición a Pakistán.