La Rioja



CIUDADANOS
«Los grandes retos requieren menos palabras y más trabajo»

CIUDADANOS

«Los grandes retos requieren menos palabras y más trabajo»

«Yo me he sentido como viendo Titanic, una superproducción con grandes decorados y muchos medios técnicos pero, al final, estás deseando que acabe porque sabes como termina». Con esta imagen, Diego Ubis, portavoz de Ciudadanos, resumió su parecer respecto a lo escuchado minutos antes en el hemiciclo. Ubis aún recurrió a otra figura para reclamar un proyecto: «Necesitamos un rumbo porque sin rumbo el barco naufraga y al final acaba hundiéndose».

A expensas de lo que hoy exponga el grupo, ayer Ubis anticipó que «no se está realmente trabajando en lo que creemos que hay que trabajar. Los grandes retos de la región muchas veces requieren menos palabras y más trabajo».

Respecto a la oferta de grandes acuerdos de región, Ciudadanos aseguró que «estamos abiertos a llegar a entendimientos. Se nos ha echado en cara el tema de la sanidad y saben cuál es nuestra postura; el tema de las grandes infraestructuras y saben cuál es nuestra postura. Y sobre la financiación, estamos pendientes de un gobierno. Lo que hace falta es convocarnos y sentarnos».