La Rioja

Gamarra considera que «el PP tiene los mejores instrumentos para lograr el avance social»

Gamarra considera que «el PP tiene los mejores instrumentos para lograr el avance social»
  • La alcaldesa ha intervenido en la II Escuela de Verano del Partido Popular de Logroño "Construyendo el futuro" que ha clausurado la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha recalcado que el PP afronta el nuevo curso político "con la ambición y el positivismo" de contar con los mejores instrumentos posibles para promover el avance de la sociedad. Gamarra, también presidenta de la Junta Local del PP logroñés, ha intervenido en la II Escuela de Verano del Partido Popular de Logroño "Construyendo el futuro", un acto que ha clausurado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

"Si lo necesario para el desarrollo económico son las redes, para un partido y un proyecto político son también la clave", por lo que ha apelado a hacerlo "juntos". Así, ha pedido al capital humano congregado en el acto, y también al que "fuera espera", que "preste" esas herramientas al mayor partido de La Rioja y de España "para dar solución a los problemas".

La alcaldesa de la capital riojana, según informa Efe, ha detallado que el PP es "un partido plural, abierto, activo y dinámico", por lo que desde este planteamiento, y a partir de su compromiso con la sociedad, se planteó la celebración de esta Escuela como un espacio para el debate y la reflexión que "permita seguir avanzando hacia los nuevos retos que tenemos como sociedad".

Ha resaltado la "ilusión y participación" demostrada por todos los ponentes ayer en los cuatro paneles, de los que se extrae la conclusión que se está "en transformación", porque la sociedad cambia muy rápido. Frente a esto, ha apuntado que hay dos opciones: quedarse quietos o participar de esa transformación para lograr una sociedad mejor, y el PP de Logroño "no va a dejar pasar ese tren".

Entre los retos que surgieron como conclusiones de los distintos foros de debate, ha citado "conseguir una posición avanzada en materia socioeconómica, ya que Logroño ha sido una ciudad puntera y lo seguirá siendo". Así, se pretende dar "un nuevo impulso para seguir avanzando, con las personas lo primero, hablando de las nuevas realidades, incorporando talento y grandes capacidades".

La alcaldesa de Logroño ha apostando por consolidar "una ciudad emprendedora, diversa, competitiva, que sabe adaptarse" y ha prometido "una innovación en la administración".