Borrar

Apoyo del Ejecutivo y Ayuntamiento a Cultural Rioja

A. G.

Viernes, 9 de septiembre 2016, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, anunció que el Ejecutivo regional «continuará su colaboración con el Ayuntamiento de Logroño para la realización de una nueva edición del programa Cultural Rioja».

Una iniciativa puesta en marcha por ambas instituciones en 1998 y que «ha cosechado a lo largo de estos años unos resultados muy satisfactorios», afirmó Arregui. El programa de esta nueva edición de Cultural Rioja se centrará en representaciones teatrales, danza, conciertos, exposiciones, proyecciones cinematográficas y conferencias. Estas actividades tendrán un presupuesto para el año 2016 de 200.000 euros, aportados al 50% por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

Los contenidos y las orientaciones de la programación anual de Cultural Rioja como el Ciclo de Jazz, la Semana de Música Antigua, el Ciclo de Música Coral y las exposiciones en la Sala Amós Salvador, entre otras, son propuestas por el Consejo Rector, que está integrado por la consejera de Desarrollo Económico e Innovación y por la alcaldesa de Logroño o personas en quienes deleguen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios