La Rioja

El grupo de capital riesgo Corpfin entra en el accionariado de Elastorsa

Empresa Elastorsa, en Arnedo.  :: elastorsa
Empresa Elastorsa, en Arnedo. :: elastorsa
  • El Grupo Elastorsa cuenta con cinco fábricas en Europa, una de ellas en Arnedo

LOGROÑO. Los accionistas de Elastorsa, «con el objetivo de impulsar su expansión nacional e internacional y consolidar el futuro del Grupo», han alcanzado un acuerdo con Corpfin Capital para su entrada en el accionariado del Grupo Elastorsa. Según se indica en una nota de prensa, los accionistas actuales continuarán liderando la gestión del proyecto de expansión del Grupo, que tiene una de sus factorías en Arnedo, con una participación del 45%.

Corpfin Capital aporta al proyecto de expansión, los recursos financieros necesarios y su experiencia de más de 25 años.

Elastorsa es un grupo con más de 40 años de experiencia especializado en el desarrollo y producción de mezclas de caucho, termoplásticos de elastómeros vulcanizados (TPV), laminado de caucho de alta precisión y vulcanización de lámina de caucho.

El grupo tiene actualmente cinco fábricas, tres en España (una de ellas radicada en la localidad riojana de Arnedo), una en Francia y una en Eslovaquia.

Desde su fundación, Corpfin Capital ha invertido con éxito cerca de 700 millones en proyectos de desarrollo y crecimiento de una amplia variedad de pymes españolas en multitud de sectores.