Borrar

ARAG-ASAJA reunirá a 700 invitados en la fiesta de su 35 cumpleaños

La organización celebra la efeméride este viernes en Tricio con la presencia de Pedro Barato

LA RIOJA

Miércoles, 31 de agosto 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización agraria ARAG-ASAJA cumple este año su 35 aniversario y ha organizado este viernes, día 2 de septiembre, una jornada festiva a la que asistirán más de 700 socios e invitados en su sede de Tricio.

El acto comenzará con una cata de vinos procedentes de trece bodegas de socios de ARAG-ASAJA y de algunas cooperativas, además de una degustación de torreznos de Soria, informó esta organización en una nota.

Este aniversario contará con las intervenciones del presidente de ARAG-ASAJA, Javier Rubio; el presidente de ASAJA, Pedro Barato y el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros.

También se realizará un sencillo homenaje a los socios más veteranos de la organización y a las futuras generaciones del campo riojano, representadas en sus nietos. Posteriormente, se inaugurarán unas naves agrícolas denominadas 'Pabellones del 35 aniversario', que ha construido ARAG-ASAJA para almacenar cereales y abonos.

Tras esta inauguración, se enterrará una «caja del tiempo», con varios objetos de la actualidad y del sector, como símbolo de esta efeméride y del futuro de la organización. La celebración continuará con una comida y otras actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios