La Rioja

Agoncillo vuelve de vacaciones

Avión de Air Nostrum que hace la ruta a Madrid en una imagen de archivo. :: jUSTO rodríguez
Avión de Air Nostrum que hace la ruta a Madrid en una imagen de archivo. :: jUSTO rodríguez
  • El aeropuerto riojano recupera desde este lunes las operaciones a Madrid, paradas durante el verano

Air Nostrum reanuda los vuelos entre el aeropuerto de Agoncillo y Madrid: en la noche de este lunes (con origen en la capital de España) y en la mañana de este martes (con salida desde el aeródromo riojano).

El principal operador del aeropuerto de La Rioja indicó que las operaciones se retomarán tras el paréntesis veraniego siguiendo el mismo esquema que el pasado año. Así, este lunes los viajeros que lo desearan podían subir a un avión de esta compañía en Madrid a las 21 horas y aterrizar en Agoncillo a las 21.50. Éste es el horario fijado para los vuelos de lunes a viernes con salida desde la capital española.

Los domingos, las operaciones desde el Adolfo Suárez Madrid-Barajas despegarán a las 20.10 y tomarán tierra en el aeródromo riojano a las 21 horas. Durante las jornadas del sábado, Air Nostrum no ofrece esta conexión.

Las operaciones que parten de Agoncillo se reiniciarán el 6 de septiembre. El único vuelo diario, de lunes a viernes, abandonará la pista del aeropuerto riojano a las 7.30 horas y llegará a Madrid a las 8.20 horas. Esta conexión sí que presta servicio los sábados, con salida de Agoncillo a las 09.05 horas y desembarco en la capital del Estado a las 09.55 horas. Esta ruta no tiene vuelos los domingos.

A Mallorca

Por otro lado, hasta este domingo día 4 de septiembre se han mantenido las operaciones a Palma de Mallorca, que la aerolínea ha habilitado durante la temporada estival.

Air Nostrum ha enlazado el aeródromo riojano con la capital balear desde el pasado 24 de julio mediante dos conexiones semanales, los jueves y los domingos, tanto de ida como de vuelta.