Borrar
Levy (c) durante las negociaciones con Ciudadanos en Madrid
Levy suspende también sus actos riojanos del domingo

Levy suspende también sus actos riojanos del domingo

Tras su indisposición de ayer, la vicesecretaria del PP acude hoy a Madrid a la firma del acuerdo entre su partido y Ciudadanos

LA RIOJA

Sábado, 27 de agosto 2016, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha sido afortunada la visita de Andrea Levy a La Rioja. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP tenía previsto varios actos públicos en La Rioja: entre ellos, una cita con la prensa, y un paseo por el centro de la capital riojana acompañada de líderes del PP riojano, el sábado. Y otro para el domingo, un encuentro con afiliados y simpatizantes en Fuenmayor.

Sin embargo, Levy no pudo cumplir con su cita del sábado por una indisposición no especificada. Aunque en principio desde el PP se informó de que Levy había tenido que acudir al servicio de Urgencias del San Pedro, finalmente parece que no fue necesario.

Fuentes del PP explicaban que la afección de Levy no era excesivamente grave, y que podría reaparecer este domingo en Fuenmayor.

Levy estuvo el viernes hasta altas horas de la madrugada en la primera jornada del festival MuWi, en las bodegas Franco Españolas. Inevitablemente, la concatenación de los dos hechos provocó suspicacias y alguna chanza en redes sociales.

La propia Levy salía al paso de alguna de ellas, afirmando que lo que le ha ocurrido es "una piedra en el riñón":

 

Finalmente el acto de este domingo también ha sido anulado, porque Levy ha tenido que salir para Madrid donde este domingo se firma el acuerdo de investidura entre Ciudadanos y el PP.

La aparición de Levy era muy esperada en Logroño porque la dirigente 'popular' era uno de los miembros del equipo negociador entre el PP y C's.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios