Borrar
Un miércoles más suave

Un miércoles más suave

La jornada será muy parecida a la de este martes en La Rioja, aunque sí se registrará una bajada en las temperaturas más altas que estarán entre los 20 y los 30 grados

la rioja

Martes, 26 de julio 2016, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, temperaturas significativamente altas en zonas de la mitad sur peninsular y Canarias, donde además habrá intervalos de viento fuerte, lo mismo que en el litoral de Galicia y en Canarias.

El cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en el Cantábrico, sin descartar alguna lluvia o llovizna débil a primeras horas, según informa EFE.

Poco nuboso o despejado al principio en el resto del país, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en el interior del este y centro de la Península, sobre todo en zonas de montaña, y con probabilidad algunos chubascos o tormentas en el Sistema Ibérico oriental, Pirineos orientales, e interior este de Cataluña.

En La Rioja se espera que el día sea poco nuboso, con intervalos de nubes bajas de madrugada en la Rioja Alta, y con nubosidad de evolución en la sierra.

En las temperaturas nocturnas no habrá cambios significativos, puede que un ligero descenso, con mínimas entre 10 y 16 grados. En las diurnas, se notará un descenso, con máximas entre 20 y 30. Vientos del norte y noroeste, más intensos en la Ribera Baja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios