Borrar
Las rebajas de Bankia en La Rioja

Las rebajas de Bankia en La Rioja

La entidad intenta desprenderse de 158 inmuebles riojanos con descuentos de hasta el 39%

europa press | la rioja

Lunes, 25 de julio 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bankia intenta aligerar su 'stock' de pisos, agrandado, como en casi todas las entidades, durante la crisis inmobiliaria de los años pasados. Así, la entidad ha anunciado que ha puesto a la venta una selección de más de 5.900 viviendas y 950 activos singulares en toda España, con descuentos de hasta el 40%. En La Rioja, la oferta comercial, denominada 'Crazy days' ("días locos"), incluye 158 activos inmobiliarios, la mayoría pisos, aunque también hay garajes y trasteros.

De los 158 inmuebles a la venta en La Rioja el mayor número está situado, como era de esperar, en Logroño (28). Pero destaca la oferta de pisos en otras localidades procedentes de la quiebra de sociedades inmobiliarias durante la crisis. Así, Bankia oferta 25 pisos en Berceo, todos ellos en la misma promoción de la calle Tejera. Y otros 11 en Sojuela, en la urbanización del campo de golf, todos ellos también en la misma promoción.

La mayoría de los descuentos están entre el 10 y el 20%, aunque hay casos aislados con un descuento mucho mayor, siempre según la web de la promoción: el 39% en un piso en Cervera, el 34% otro en Nájera...

En Valencia

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 2.300 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 1.400. A continuación se sitúa la oferta en Murcia, con 420; Castilla y León, con 380; Andalucía, con 270; y Canarias, con 250.

En cuanto a la campaña de activos singulares (principalmente locales comerciales, aunque también se ofertan oficinas, naves, solares y suelos), la mayor parte se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 370 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 140. Con cifras inferiores estarían Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con algo más de 90 activos, y Madrid, con 68.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas de la campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios