Borrar
Sesión parlamentaria en Logroño.
El Parlamento de La Rioja acuerda convocar los plenos por la mañana

El Parlamento de La Rioja acuerda convocar los plenos por la mañana

Los días seis y siete de septiembre está prevista la celebración del debate del estado de la región

EFE

Miércoles, 29 de junio 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de La Rioja han acordado convocar por la mañana los plenos previstos en el próximo periodo ordinario de sesiones, comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016.

La Mesa y Junta de Portavoces, en la reunión del pasado día 24, establecieron el calendario de sesiones de este periodo, que incluye, los días seis y siete de septiembre, la celebración del debate del estado de la región.

Todos los plenos, menos el del debate del estado de región, se celebrarán a las 9.30 horas en jueves alternos, excepto el que coincide con la fiesta de la Inmaculada, el 8 de diciembre, que se trasladará al jueves siguiente, el 15 ese mismo mes.

De acuerdo con el calendario aprobado, en septiembre próximo habrá plenos, además del 6 y 7, el día 29; en octubre, el 13 y el 27; en noviembre, el 10 y el 24; y en diciembre, el 15 y el 29.

Este acuerdo se produce después de que la Mesa y Junta de Portavoces, en su reunión del 14 de septiembre de 2015, fijara el calendario de plenos para ese periodo de sesiones, con su celebración en plenos, alternativamente, en horario de mañana y de tarde, lo que se ha mantenido hasta ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios