Borrar
Acceso a Nieva de Cameros por la LR-253.
Se restablece el tráfico de acceso a Nieva de Cameros

Se restablece el tráfico de acceso a Nieva de Cameros

La salida de vía de un camión ha provocado cortes en la carretera durante cinco horas

LARIOJA.COM

Lunes, 27 de junio 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se ha reabierto la carretera LR 253 de acceso a Nieva de Cameros después de retirar el camión que había bloqueado ambos carriles de la carretera. La Guardia Civil ha dado el aviso de que la vía ha quedado expedita para el tráfico después de que los técnicos han retirado el vehículo a las 11.40 horas.

Los accesos a Nieva de Cameros desde el cruce de la 'Venta del Hambre' en la N111 habían sido cortados esta mañana debido a la salida de la vía de un camión tras una maniobra catalogada como "indebida" por la Delegación del Gobierno de La Rioja.

El suceso ha tenido lugar a las 06.45 horas de esta mañana en el pk. 2 de la LR 253 del término municipal de Nieva lo que ha provocado el corte de ambos carriles de tal modo que hacían imposible el acceso a la localidad serrana desde ese lado obligando a los vecinos a entrar y salir de la localidad por Villanueva de Cameros dando un notable rodeo.

Los ocupantes del vehículo no han sufrido heridas tras el suceso. Los agetnes de Tráfico han redirigido el sentido de la circulación con los pertinentes avisos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios